El CD Villaralbo mantiene su reinado y se hace fuerte en el primer puesto de la clasificación. Los tres últimos puntos los logró en casa, ante su público y frente a un Monterrey muy peleón en el que están integrados dos zamoranos: Iñaki Eguileor y Álvaro Vacas.

Tal y como se esperaba fue un duelo intenso e igualado, aunque fueron los que pusieron algo más de mordiente, aunque estéril en un primer tiempo que acabó 0-0. Tras el descanso ninguno de los dos equipos levantó el pie, sino más bien todo lo contrario.

Al final, en el 76, el Villaralbo desequilibró el encuentro con un gol de Cepeda tras un saque de esquina. Un marcador que pudo ampliarse con un segundo tanto que la colegiada anuló por fuera de juego. A pesar de todo, 1-0, tres puntos y a seguir líderes.

FICHA TÉCNICA

CD Villaralbo: Amma, Álvaro de la Iglesia (Matías, min. 87), Raúl Álvarez, Alejandro, Cepeda, Frade, Silos (Achraf, min. 67), Virgil, Ramón Rivas (Abel, min. 55), Viti y Emmanuel (Raúl Crespo, min. 83).

Monterrey de Salamanca: Marcos, Álvaro Vacas, Ignacio (Víctor, min. 80), Alejandro (Alejandro Jiménez, min. 60), Javier (Ishaac, min. 83), Carlos Calvo, (Adess, min. 74) Herrero, Daniel, Iñaki Eguileor y Juan Carlos.

Goles: 1-0 min. 76 Cepeda

Árbitro: Suárez González. Amarillas a los locales Alejandro y Ramón, y a los visitantes Daniel Sánchez y Víctor.

Incidencias: Los Barreros.