Síguenos en redes sociales:

Baloncesto | Liga Challenge

Jacinto Carbajal, entrenador del Recoletas Zamora: “Hemos metido un triple afortunado”

El equipo se consolida en la cuarta plaza, a un triunfo del segundo y tercer clasificado

Jacinto Carbajal, entrenador del Recoletas Zamora: “Hemos metido un triple afortunado”

Al término del encuentro, Jacinto Carbajal, entrenador del Recoletas Zamora hablaba de “otra victoria importante en un final apretado”. El técnico admitía que el partido “ha tenido muchas partes” a las que han tenido que hacer frente. “La primera parte del partido es del Celta, sobre todo el primer cuarto donde ellas se van a 29. Nuestros primeros diez minutos son insuficientes en defensa. Aunque en el segundo ya las tuvimos más controladas”, recordó Carbajal.

“En el tercer cuarto estuvimos muy bien físicamente, recibimos 14 puntos y el equipo ha estado en su mejor momento”, indicó para después reiterar que llegaron a ponerse con un +10 pensando que “el partido estaba para matarlo”. Ahí, “el Celta llegó sin bonus y nosotras estuvimos poco acertadas para llevarnos a una prórroga inesperada”, rememoró. En ese tiempo extra, el entrenador recordó que les pasó lo mismo y, aunque obtuvieron rentas de cuatro, se les escapó y las viguesas entraron en los últimos instantes por delante.

Sin embargo, “hemos metido un triple afortunado e Isa nos ha dado victoria, en un partido que llegamos a tener ganado”, aunque en esta ocasión se ganó a la heroica.

Con este resultado, el CD Zamarat se consolida en el cuarto puesto con 19 victorias acumuladas en estas 26 jornadas. Las naranjas tienen un triunfo menos que el segundo y tercer clasificado, Jairis y Alcobendas. Ahora quedan cuatro jornadas para acabar la Liga regular, y la próxima semana las zamoranas reciben en casa al Mataró en el Ángel Nieto.

Pulsa para ver más contenido para ti