Al término del encuentro, Jacinto Carbajal, entrenador del Recoletas Zamora hablaba de “otra victoria importante en un final apretado”. El técnico admitía que el partido “ha tenido muchas partes” a las que han tenido que hacer frente. “La primera parte del partido es del Celta, sobre todo el primer cuarto donde ellas se van a 29. Nuestros primeros diez minutos son insuficientes en defensa. Aunque en el segundo ya las tuvimos más controladas”, recordó Carbajal.

“En el tercer cuarto estuvimos muy bien físicamente, recibimos 14 puntos y el equipo ha estado en su mejor momento”, indicó para después reiterar que llegaron a ponerse con un +10 pensando que “el partido estaba para matarlo”. Ahí, “el Celta llegó sin bonus y nosotras estuvimos poco acertadas para llevarnos a una prórroga inesperada”, rememoró. En ese tiempo extra, el entrenador recordó que les pasó lo mismo y, aunque obtuvieron rentas de cuatro, se les escapó y las viguesas entraron en los últimos instantes por delante.

Sin embargo, “hemos metido un triple afortunado e Isa nos ha dado victoria, en un partido que llegamos a tener ganado”, aunque en esta ocasión se ganó a la heroica.

Con este resultado, el CD Zamarat se consolida en el cuarto puesto con 19 victorias acumuladas en estas 26 jornadas. Las naranjas tienen un triunfo menos que el segundo y tercer clasificado, Jairis y Alcobendas. Ahora quedan cuatro jornadas para acabar la Liga regular, y la próxima semana las zamoranas reciben en casa al Mataró en el Ángel Nieto.