El entrenador del Recoletas Zamora, Jacinto Carbajal, calificó como “un partido extraño” el de Azkoitia porque “al final hemos tenido que ganar con un final apretado e incluso entramos en los últimos minutos con una desventaja de tres puntos”. En todo caso, Carbajal destacó como parte positiva que “fuimos capaces de hacer un buen parcial al final, que era una de las cosas que perseguíamos, jugar bien los últimos minutos y poder sacar adelante un partido de estos que se deciden en los últimos segundos”.

No negó sin embargo el técnico extremeño que el Recoletas llegó a disponer de una ventaja de 17 puntos al filo del tercer cuarto y se nos ha escapado. Eso ya nos pasó el día de Ardoi aunque hoy con mejor desenlace porque jugamos mejor al final, pero es algo que tenemos que ver porque tenemos que intentar ser más constantes. Después de hacer un partido bastante correcto y de disponer de esa renta, hay que intentar que no se te escape. Ese es parte del trabajo que tenemos por delante”.

El Recoletas inició el viernes su maratón de cuatro partidos en diez días. El domingo realizará una sesión de entrenamiento para viajar a continuación a Estepona donde jugará este martes el partido aplazado en su día por el Covid.