El CD Bádminton Zamora firmó un arrollador comenzó de campeonato en la Liga Nacional de Clubes de la comunidad de Madrid. Una competición en la que participa, por primera vez en su historia, dentro de la Segunda División, formando parte así de una cita que cuenta con los clubes más importantes del panorama nacional.

Los zamoranos acudieron a tierras madrileñas con un equipo que mezclaba veteranía y juventud a partes iguales, con jugadores Sub-17 como Aitana Ares, Elena Turiel, Natalia Colino y Eric Casas (a los que acompañaron los sénior Guillermo Tapia e Irene de Arriba, cedidos por el CB Ciudad de Salamanca) y otros más veteranos como Aitor Llandrés y Raúl López, que capitanearon la expedición. Un grupo que, con el objetivo de disfrutar y aprender de la experiencia que supone medirse con los mejores del país, rindió a un alto nivel.

El CD Bádminton Zamora consiguió cerrar la primera jornada de esta Liga Nacional de Clubes de Madrid como primer clasificado del grupo B, ganando sus dos primeros compromisos con un contundente 6-1, superando así a CD Bádminton Laguna y a CD Bádminton Jarama Hawks.

Tras estos increíbles resultados, el equipo zamorano luchará por llegar a la fase final de la competición el próximo 27 de febrero, teniendo en frente al CD Bádminton Lanzarote y al CD Bádminton Sierra de Gredos.