El Deportivo comunicó un positivo de Covid en su primera plantilla a horas para el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con el Atlético Osasuna, que está previsto para mañana jueves a las 21:00 horas (CET) en el Estadio Abanca-Riazor.

El conjunto gallego confirmó ayer martes el positivo y explicó que le ha obligado a suspender el entrenamiento previsto para este miércoles a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

A lo largo de la mañana de la víspera del partido con Osasuna, futbolistas y técnicos se someterán a las pertinentes pruebas PCR, apuntó el Deportivo.

El club blanquiazul señaló que "en función de los resultados, se reprogramará el trabajo del equipo en los próximos días".

El Deportivo, que es el líder del Grupo I de Primera Federación, tiene dos partidos por delante antes de final de año, el del jueves con Osasuna en la Copa, en lo que será el regreso a Riazor de un equipo de Primera División (LaLiga Santander), y el del domingo con la Cultural Leonesa.