Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

El Benavente espera repetir guion ante otro rival directo

Los tomateros irán a por la segunda victoria consecutiva en Peñaranda para escalar posiciones en la tabla

El Benavente espera repetir guion ante otro rival directoEmilio Fraile

El estadio Municipal Luis García García de Peñaranda de Bracamonte acogerá esta tarde a las 17.00 horas un encuentro entre dos equipos con aspiraciones similares, pero trayectorias muy diferentes. Los de Santi Redondo buscarán ante el CD Peñaranda de Bracamonte la segunda victoria consecutiva para poner distancia sobre sus perseguidores y acercarse a posiciones más elevadas en la clasificación. Por su parte, los salmantinos comandados por Fernando Ferreiro llegan al encuentro habiendo ganado únicamente dos de los diez partidos que han disputado hasta el momento y habiendo perdido cinco de ellos.

Los tomateros llegarán al Luis García García con la moral por las nubes tras la gran victoria cosechada en casa por 3-1 frente al CD Fabero tras encadenar varios partidos mostrando un gran juego, aunque sin obtener el premio de los tres puntos. El CD Benavente, decimoprimero en la tabla, debe ganar si quiere seguir mirando hacia arriba, aprovechando también que los equipos que tiene inmediatamente encima, Real Salamanca Monterrey CF y CD Villa de Simancas, se enfrentan entre ellos.

A pesar de la dinámica del equipo, el CD Peñaranda de Bracamonte no pondrá las cosas fáciles a los tomateros, pues necesitan una victoria para tener algo de tranquilidad y alejarse de los puestos más cercanos al abismo. Con tantos goles anotados como encajados (13), los salmantinos buscarán darle una alegría a su gente en una liga complicada, y de la que todavía queda mucho.

Por ello, tomateros y salmantinos darán todo de sí para dar tranquilidad a su gente en una temporada en la que las alegrías se cuentan con los dedos de las manos. Los benaventanos se encomendarán a Richi, su ariete, fiel reflejo de esa buena forma en la que se encuentra el equipo y que el último encuentro anotó dos dianas para darle los tres puntos.

Duelo clave para la Bovedana en su feudo

Por lo que respecta a la Bovedana, juega mañana en casa (16:05 horas) ante otro equipo de la zona baja, el Béjar Industrial, mientras que el CD Villaralbo descansa esta jornada al ser impares en el grupo.

Pulsa para ver más contenido para ti