La jornada 9 de la Segunda División de fútbol sala se disputa íntegramente esta tarde y uno de los partidos que abren la competición liguera, a las 16.00 horas es el Visit Calviá Hidrobal - Atlético Benavente Caja Rural. Los tres puntos son importantes para ambos equipos: los de Chema Sánchez pretenden seguir con el ritmo de victorias, mientras que para el Calviá sumar será oxígeno para salir de puestos del descenso ya que se sitúan en duodécimo lugar, solo un punto por encima de la línea roja.

El Atlético Benavente llega imparable a este encuentro después de haber conseguido cuatro victorias consecutivas y, también pasar a la tercera ronda de la Copa del Rey en la que se enfrentará al Valdepeñas de Primera División. Los blanquiazules podrán contar en esta cita liguera con Brian quien está totalmente recuperado, pero no podrán contar con Dani Aranda que sigue lesionado.

Los benaventanos tendrán enfrente, un Calviá que tiene entre sus filas a uno de los máximos goleadores- hasta el momento- de la competición: Jesús Gordillo quien firmó doblete ante el C.D. Leganés para darle al equipo la primera victoria como visitante por 5-8.