El San Lorenzo de categoría regional infantil firmó un extraordinario debut como local en Valorio al superar con gran claridad a la Arandina (5-0). Un estreno que no fue completo y que tuvo en la grave lesión del zamorano Alberto el contrapunto al inicio liguero de los “morados”.

Como ocurriera en la primera jornada, el conjunto zamorano dominó la contienda de principio a fin ante un rival que no pudo hacer nada por detenerle. De hecho, apenas había pasado un minuto de partido, y el San Lorenzo ya ganaba por 1-0 gracias a un tanto de Ricardo, jugador que se encargó de ampliar diferencias antes de los diez minutos y que puso el 4-0 antes del descanso. Iván, autor del 2-0, encargó de rubricar el quinto y definitivo tanto en el segundo acto.

Victoria ajustada fuera de casa de la Toresana

El San Lorenzo, invicto hasta ahora, ocupa el tercer puesto de una clasificación en la que la UD Toresana se sitúa en quinto lugar tras conseguir su primera victoria de la campaña. Un triunfo que firmó a domicilio en su visita al campo de un Calasanz de Soria al que superó por 1-2 con goles de David y Roberto.