El Seguros Bilbao-Taller Central Diesel no pudo iniciar su andadura en la Copa con una victoria al quedarse sin fuerzas en su pelea con el Youauto Aldeamayor en un partido igualado que se decidió en el último cuarto.

El duelo comenzó con los dos equipos mostrándose muy parejos. Los locales tiraban de casta y no permitían a su rival que abriera brecha en el marcador, un esfuerzo que tuvo su penalización en el segundo cuarto, donde la sequía anotadora aurinegra se dejó notar en el tanteo, llegando con una desventaja de 12 puntos al descanso.

Tras el tiempo de asueto, las defensas quedaron en el olvido y el cuarto fue un verdadero carrusel ofensivo en donde los zamoranos salieron vencedores pero con poco rédito para sus intereses. Por desgracia, el último periodo acabó por sepultar las ilusiones de los pupilos de Campos, a los que la ansiedad por remontar y un arbitraje discutido les jugó una mala pasada y acabaron por encajar una derrota más abultada de lo que realmente se vio sobre la pista del Manuel Camba.