El lanzador del Vino Toro Caja Rural Noe Bermejo Almaraz logró una espléndida 6ª posición en el lanzamiento se peso, en el Campeonato de España Sub 16 que se celebró en Granollers, con un magnífico lanzamiento de 14.02 que a su vez es marca personal.

El joven saucano acudía con la décimo tercera marca de todos participantes, y su objetivo era meterse entre los ocho primeros y mejorar marca, y ambos objetivos fueron superados ampliamente. Bermejo lograba una magnífica sexta posición, con un mejor lanzamiento de 14. 02, con lo que mejoraba su marca personal en casi 40 centímetros.

El lanzador del Vino Toro Caja Rural inició el concurso con unos esperanzadores 12.91 m. 13.27 fue su segundo lanzamiento que no le permitía estar en la final de los ocho mejores.

Pero en el tercer intento llegó hasta 13.90 y lograba meterse en la final y mejorar su marca personal. En la final comenzó con 13.47, pero en el quinto lanzamiento llegó la explosión y la bola llegó hasta 14.02 m., lanzamiento que le colocaba momentáneamente la segunda posición, aunque la perdería rápidamente. En el sexto y último intento se jugaba la medalla el lanzador saucano pero se vio sobrepasado por el que terminaría como primer clasificado, Salvador García Santos, que hasta ese momento era quinto y que lanzaba la bola hasta los 14.52 m.; por Arnau Llorens Capdevila que se iba hasta los 14.47 y por Luis Toboso Corcoles que en su último lanzamiento firmó 14.31. Este sexto puesto tiene un mérito especial ya que Noé Alvarez todavía está en su primer año de Sub 16.

En la IX Milla de Valladolid “Gran Premio Dulcesol” Isaac Viciosa, que es esta ocasión se celebró en las pistas Río Esgueva de Valladolid, el Vino Toro Caja Rural logró dos medallas en la categoría Master con Silvino E. Ló ez en la categoria M-50 con un buen crono de 2.55.54 en los 1.000 metros, mientras Juan Antonio Velasco se colgaba la medalla de bronce con 3.15.25. En la milla Elite Masculina Ignacio García terminó sexto.