Síguenos en redes sociales:

Bryce Canda regresa al Innova Chef

El club logra la renovación del jugador americano que hizo las delicias de los aficionados

Bryce Canda regresa al Innova Chef

El Innova Chef anunció ayer un regreso muy deseado, el del americano Bryce Canda. Tras anunciar esta misma semana la vuelta del pivot Namdi Okonkwo, el CB Zamora hizo ayer oficial la incorporación de Canda, uno de los jugadores más “divertidos y eficientes no solo de la plantilla zamorana, sino de la categoría”, recordaron en el CB Zamora, y es que también hizo las delicias de la afición.

Tal y como explicaron desde el club “Canda llamó la atención de la prensa y los equipos rivales, ya que. tras un pequeño período lógico de adaptación a la liga, sus números se dispararon, siendo determinante en las mejores rachas del Innova Chef”.

Es, un extraordinario tirador, que además cuenta con una gran potencia física, lo que permite ayudar tanto en ataque como en defensa, como ya demostró la temporada pasada.

Canda, cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Saulo Hernández, en lo que será también su segunda temporada en España.

La fecha de llegada del alero, al igual que la de Namdi Okonkwo, continúa siendo una incógnita para ambas partes y es que, aunque ya con el contrato firmado, la situación mundial complica los trámites necesarios para las llegadas de dos de los jugadores llamados a ser, una temporada más, claves en los esquemas del CB Zamora.

Pulsa para ver más contenido para ti