Síguenos en redes sociales:

Natación

Décimo puesto para Pablo Vicente con Castilla y León

Su mejor registro individual en el inicio del Nacional fue un 20º lugar

Pablo Vicente, deportistas del Club Natación Zamora, firmó ayer una notable primera jornada dentro del Campeonato de España por Federaciones Territoriales que se está disputando en Castellón. Una cita a la que acude representando los intereses de Castilla y León, al igual que Paula López, y cuyo debut saldó con un décimo puesto en relevos como mejor posición.

El nadador zamorano tomó parte ayer en cinco pruebas diferentes, tres individuales y dos por relevos, siendo en estas últimas donde consiguió su mejor resultado. Vicente, miembro del equipo infantil de Castilla y León, alcanzó el décimo puesto junto a otros tres compañeros en el 4x200 metros libres gracias a una marca de 8:23.10. Un éxito que su equipo no pudo repetir en los 4x100 metros libres, distancia en la que los castellano-leoneses finalizaron en 15º lugar con un registro de 3:53.36.

Por otra parte, cabe destacar que a nivel individual Pablo Vicente se mostró muy regular y logró situarse entre los veinte primeros de la tabla tanto en 100 metros libres (con una marca de 57.42) como en los 200 metros libres (con un tiempo de 2:04.01), mientras que en los 400 metros libres acabó en 25ª posición (4:25.15).

Pulsa para ver más contenido para ti