El Torneo de Navidad de Fútbol Sala que organiza el Racing Zamora llega su du vigésimo octava edición incrementando el número de participantes de Zamora y provincia, hasta un total de 17 entidades no solo federadas sino también pertenecientes a colegios, institutos, equipos de los pueblos, etc. "Hemos abierto el abanico para que más niños puedan disfrutar del deporte", ha señalado el club organizador.

Los invitados en esta ocasión son: Intersala Zamora, Inter Alcañices, Gonzalo de Berceo, Corazón de María, Amor de Dios, Corazón de Jesús, Santísima Trinidad, Pinilla Duero, Maestro Haedo, Morales del Vino, Zamora C.F., San Lorenzo, Trilema, Atl. Benavente, Amistad 2000, U.D.Toresana junto al Racing Zamora que asume un año más la organización. Serán un total de 34 equipos participantes, encuadrados en las siguientes categorías: 2 equipos en Juveniles, 2 equipos en Infantiles, 8 equipos en Alevines, 4 equipos en Benjamines, 8 equipos en Prebenjamines y 8 equipos en Chupetines.

También este año se contará con la presencia el día 30, en las finales, con los jugadores de nuestro equipo filial el Inter Sala Zamora que disputarán un partido amistoso de exhibición con el Inter Alcañices interrumpiendo las vacaciones navideñas de los jugadores de los dos equipos "para ofrecer a todos los niños y a los asistentes al pabellón de la Diputación lo que es este mundo del futbol-sala a otro nivel y fomentar más el deporte en nuestra capital", añade el club zamorano.

El torneo comenzará el lunes día 23 con los cuartos de final de las categorías Alevín y Benjamín, mientras que el día 26 iniciarán también su participación los Pre-Benjamines y Chupetines.

Las semifinales serán el día 27 y las finales, el lunes día 30, cuando están previstos también los partidos de Juveniles, Infantiles y el derbi Intersala Zamora-Intersala Alcañices.