Síguenos en redes sociales:

Baloncesto. Liga Femenina

Quesos El Pastor se suma al Open Day con su primera victoria

El equipo naranja se impone al potente Gipuzkoa al que superó claramente en la recta final

Quesos El Pastor se suma al Open Day con su primera victoria

El Quesos El Pastor ha inciado su participación en la Liga Femenina con una brillante victoria frente al potente IDK Gipuzkoa tras un partido de diversas alternativas en el que las zamoranas jugaron mucho mejor los momentos decisivos.

Ya dejó muy claras sus pretensiones el equipo zamorano en el primer cuarto en el que ya consiguió ligeras ventajas sobre el conjunto de San Sebastián e incluso cerraba el parcial por delante con 21-22. Sin embargo, el IDK despertó en el segundo periodo y comenzó a imponer su poderío en el juego interior hasta llegar a distanciarse a 14 puntos tras un parcial de 10-0.

El momento clave del encuentro se produjo tras la reanudación del partido cuando Gipuzkoa encontró una enorme laguna que permitió recuperarse al Quesos el Pastor con un parcial de 1-12 que equilibró el marcador hasta el minuto 35 cuando tras un robo de Cornelius, el Zamarat se puso por delante y con una gran exhibición ofensiva de Brittany McPhee ya fue inalcanzable para su rival hasta finalizar con un 66-76 que demuestra el nivel que este equipo naranja puede alcanzar en esta liga.

Pulsa para ver más contenido para ti