El Zamora CF jugará el primer partido de Liga el fin de semana del 24 y 25 de agosto contra la Gimnástica Segoviana en el estadio Ruta de la Plata de la capital zamorana. Así lo ha anunciado la Federación Española de Fútbol en un comunicado oficial donde se presentaba el calendario 2019/2020 perteneciente al Grupo VIII de la Tercera División.

El primer encuentro a domicilio para el conjunto rojiblanco será en la segunda jornada, fin de semana del 31 y 1 de septiembre, ante el Burgos Promesas en la Ciudad Deportiva de Castañares de la localidad de Burgos.

Tras la inclusión del Real Burgos, este Grupo VIII queda con un total de 21 equipos. Por lo tanto, se han establecido 42 jornadas (21 de ida y 21 de vuelta) con diez encuentros en cada una de ellas, en las que siempre hay un equipo que descansa cada jornada. La primera de Liga será el CD Becerril el club que le tocará descansar, mientras que el Zamora CF descansará en la jornada 9 de ida y en la jornada 30 de vuelta.

Además del calendario del Grupo VIII de la Tercera División, también se han dado a conocer los calendarios de la Liga Nacional Juvenil y del grupo B de la 1ª División Regional de Aficionados.

En la Liga Nacional Juvenil, el Zamora CF empezará a domicilio frente a un rival siempre complicado como es la Ponferradina, mientras que la segunda jornada recibirá a la UD Sur de Valladolid en los Anexos del Ruta de la Plata.

Por otro lado, el calendario del Grupo B de la 1ª División Regional de Aficionados, nos ha dejado un derbi provincial en la primera jornada entre el Villaralbo y el CD Benavente en casa del conjunto villaralbino. El otro equipo de la provincia, la Bovedana, comenzará su andadura en la Regional de Aficionados fuera de casa frente al CD Onzonilla de la provincia de León.