12 de julio de 2019
12.07.2019
Fútbol Sala

Álvaro García, primer fichaje del River Zamora

El zamorano, capitán del Salamanca FS en las últimas dos temporadas, jugó dos años en Segunda División "B"

12.07.2019 | 18:42
Álvaro García, primer fichaje del River Zamora

El River Zamora BetanDeal Alefran ha logrado llegar a un acuerdo con Álvaro García para que se convierta en el primer fichaje de los blanquinegros para la próxima campaña, convirtiéndose así en el cuarto jugador del equipo zamorano para la próxima campaña en la que disputarán la Regional de Aficionados de fútbol sala.

Álvaro García, formado en la cantera zamorana, jugó tres temporadas en el FS Zamora, debutando en Segunda División "B" donde disputó dos temporadas a las órdenes de Juanito, actual técnico del Betis FS; Pedro Sánchez, coordinador del club; Luisma Santos y Pipe, campeón del mundo de fútbol sala.

El zamorano ha disputado las últimas cinco campañas en Salamanca donde acumula más de 130 partidos en tercera División y ha marcado 70 goles convirtiéndose, durante las últimas dos temporadas, en el capitán del cuadro charro. Álvaro es un ala habilidoso con regate y velocidad y que tiene buena lectura del juego. Su experiencia de más de siete años entre Segunda División "B" y Tercera División será importante para ayudar a los más jóvenes a seguir progresando.

Álvaro se une así a Fernando, Javi y Eliseo, los tres juveniles que pasan de categoría y que forman la base del club para competir por primera vez en sénior masculino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"