28 de abril de 2019
28.04.2019

El Zamora, líder en solitario tras el pinchazo de la Arandina

El conjunto burgalés no pasa del empate a uno contra la Segoviana y se distancia en dos puntos del conjunto rojiblanco a falta de tres partidos para el final de la liga regular

28.04.2019 | 20:07
David Álvarez controla el balón ante un rival del Briviesca

El Zamora CF finaliza la jornada 35 de liga como líder en solitario tras el pinchazo de la Arandina en su casa, que no consiguió pasar del empate a uno ante el tercer clasificado: la Gimnástica Segoviana. Los locales se adelantaron en el minuto 65 de partido con un tanto de Rubiato, pero los de Segovia consiguieron reponerse e igualar el encuentro gracias a un penalti convertido por Asier Arranz en el minuto 70.

Sin duda, este desenlace era el deseado por el conjunto de David Movilla, que ahora aventaja en dos puntos a la Arandina y en tres a la Gimnástica Segoviana. La formación rojiblanca encara los últimos tres partidos dominando en solitario el grupo VIII de la Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"