24 de abril de 2019
24.04.2019

Los penaltis ajustician a los locales en la semifinal ante el Santa Marta

La falta de acierto desde los 11 metros condenó a los de Castro

24.04.2019 | 00:12
Dos jugadores del Zamora intentan recuperar el balón.

El primer partido del I Trofeo Ciudad de Zamora se decidió por penaltis, suerte máxima en la que el Zamora Juvenil cayó frente a sus oponentes de Santa Marta tras finalizar 0-0 los 80 minutos de juego reglamentarios. El encuentro de inauguración de este nuevo torneo estuvo protagonizado por la igualdad, el juego duro y la falta de ocasiones. Ambos conjuntos salieron muy intensos al terreno de juego (tal vez demasiado) y el desempeño del árbitro fue crispando a unos y otros hasta que el partido se convirtió en un maremágnum de faltas y protestas salidas de tono (quizás demasiadas para tratarse de un partido amistoso).

Más allá de eso, cabe destacar que cada equipo dominó cada uno los periodos de 35 minutos en los que se dividió el partido. Salió mejor y más entonado el Santa Marta, pero durante la segunda parte el Zamora inclinó la balanza y acumuló oportunidades para llevarse el gato al agua, no fue así y los 11 metros decidieron el resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga