El Numancia inicia la expansión de su marca en China
El Numancia ha llegado a un acuerdo con la empresa Deus Media Culture Communication, radicada en Pekín, con el fin de expandir su negocio en el mercado chino, dando a conocer su marca y mejorando su imagen. Otra de las ventajas del acuerdo es afianzar el crecimiento y mejora de la academia de fútbol en el país oriental, según ha resaltado hoy el club soriano en un comunicado. Deus Media Culture Communication es una empresa dedicada a ofrecer un servicio altamente efectivo de márketing vinculado al deporte en China. Sus clientes abarcan los principales sectores de actividad del mercado.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Deportes
-
Viriato Zamora Pádel Indoor se alza campeón del Interseries y acudirá a Valencia
-
Jorge Galvez, del Zamora Enamora de ciclismo, sufre un accidente mientras entrenaba
-
Las Guerreras de O'Mullony debutarán contra Brasil en París 2024
-
Lo que esconde el vendaje en el antebrazo de Alcaraz: "No juego con el freno de mano, sino diferente"
Comentarios
Ver comentarios