Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

Prieto: "Si te relajas, te llevas un disgusto"

El entrenador del Villaralbo recuerda que en esta categoría "cualquiera te puede ganar"

Prieto: "Si te relajas, te llevas un disgusto"Samuel Charro

La paradoja de que el CD Villaralbo acabara la pasada jornada más líder a pesar de su tropiezo ante el colista, el Ejido (2-2), no ha evitado que en el seno del club azulón se produzcan análisis y diferentes lecturas de lo sucedido, aunque sí es cierto que los zamoranos se presentaron a este partido con siete bajas.

El entrenador, Mario Prieto, no quiere excusas y tiene claro que, a pesar de las ausencias, el once que puso en juego era de calidad suficiente pero también tiene claro que "el rival es otro equipo de Regional como somos nosotros, con chavales jóvenes que el año pasado hicieron una gran segunda vuelta y se salvaron". En este mismo sentido, insistió en que "aquí, en estas competiciones, cualquiera te puede ganar, y así se ha demostrado. Si te relajas, te llevas un disgusto".

Afortunadamente, en este caso, el mal fue menor y es que gracias a otros resultados, en concreto a los pinchazos de los otros dos candidatos al ascenso, el Villaralbo se mantiene en lo más alto de la clasificación del Grupo B de la Regional de Aficionados, y con un colchón aún más amplio respecto a Ponferradina B y Salamanca, que están a tres y cinco puntos, respectivamente. "En esta ocasión, a pesar del empate, seguimos primeros pero la lectura está clara; no nos podemos relajar", insistió el entrenador. En cuanto a la opción de fichar y reforzarse para esta segunda vuelta, Prieto indicó que, en principio, es una opción descartada y se mostró contento con la plantilla que tiene, en su mayoría zamoranos.

Pulsa para ver más contenido para ti