Jornada agridulce la vivida ayer por el CD Villaralbo que no pudo pasar del empate ante el colista, víctima de sus propios errores, pero que continúa líder y amplía su ventaja respecto al segundo clasificado. También fue positivo ver el debut con el primer equipo de Mollón, que cumplió con su cometido, y también se estrenó el portero Papa. Los azulones regresaban a casa y lo hacían en un partido trampa como luego se demostró y es que los de Mario Prieto recibían al colista con múltiples bajas en sus filas.

Arrancó el encuentro y el asedio local no tardó en aparecer y con él los problemas de efectividad. El equipo tuvo múltiples ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad, e incluso para haberse ido al descanso con una amplia ventaja, pero solo entró un gol de Viti superada la media hora de juego. Tras el descanso el dominio villaralbino no apareció con tanta claridad y los visitantes pusieron la igualada muy rápido. Los zamoranos intentaban reaccional y Noel logró su propósito con un nuevo tanto en su casillero que suponía el 2-1. Sin embargo, todavía quedaba la jugada polémica, un penalti en contra y muy protestado que se convirtió en el definitivo 2-2.

A pesar del jarro de agua fría que supuso el empate, la jornada no salió mal para los intereses zamoranos. La Ponferradina perdió y el Salamanca empató, lo que deja al Villaralbo aún más líder, con tres puntos de ventaja sobre los bercianos y cinco sobre los charros.