Tras el encuentro en Bembibre David Movilla, técnico de los rojiblancos, aseguró que "en el primer tiempo estuvimos imprecisos, también por mérito del rival que nos defendió muy bien. Sabíamos que nos iban a reducir el factor tiempo para maniobrar pero incluso en las situaciones en las que rompíamos la asfixiante presión y superábamos esa línea un mal último pase o centro nos impedía avanzar".

Asimismo, el entrenador del Zamora habló de la reacción en la reanudación y comentó que "hemos seguido imprecisos en los centros, exceptuando los últimos quince minutos que sabíamos que tendríamos ocasiones de gol. Hemos tenido el partido para ganarlo en los últimos minutos", aseguró en sala de prensa.

Con todo, Movilla no da por bueno el punto. "No lo damos por bueno y menos cuando nos vienen aquí a ver cincuenta personas. Nunca daremos por bueno un empate y hoy (por ayer) no es una excepción".

Ahora el eequipo se pondrá a preparar el encuentro del próximo domingo ante otro equipo de la zona alta, el Cristo Atlético, en un encuentro que se ha previsto para las 17.30 horas.

´También habló el entrenador de los rivales, Ministro, quien indicó que "hemos logrado adelantarnos temprano en el marcador, pero no hemos sabido mantener el resultado a favor. En diez minutos el Zamora nos ha marcado, y el gol el ha dado alas para creer".

En cuanto al empate conseguido, indicó al respecto que "hemos logrado parar a uno de los mejores equipos de toda la categoría. Estoy contento con el trabajo realizado por mis jugadores"´.