11 de noviembre de 2018
11.11.2018

David Álvarez, fuera de la lista por tercera convocatoria consecutiva

El atacante, que había sido titular en el inicio de la temporada, se cae de los planes de David Movilla

11.11.2018 | 12:15
David Álvarez, fuera de la lista por tercera convocatoria consecutiva

El entrenador del Zamora CF, David Movilla, ha facilitado este domingo la lista de convocados para el partido que los rojiblancos disputarán, a partir de las cinco de la tarde, en La Albuera de Segovia. Por tercera vez consecutiva, esta relación de futbolistas aparece con la ausencia de David Álvarez, que no se vestirá de corto por decisión técnica.

La situación del delantero llama la atención si se tiene en cuenta que comenzó la temporada como uno de los fijos en el once. A pesar de contar con una competencia feroz en el puesto, David Álvarez se hizo con un puesto en el equipo que ahora ha perdido en detrimento de hombres como Garban, Dani Hernández o Javi Rodríguez, aparte de Murci y Sergio García.

Más allá de la ausencia de David Álvarez, Movilla ha dejado fuera de la convocatoria a Dixon, Yon y Saúl, mientras que Pipi sigue sin estar disponible por lesión.

De este modo viajan a Segovia los siguientes 16 futbolistas:

- Porteros: Jon Villanueva y Iago.

- Defensas: Asiel, Alcañiz, Coque, Chete y Raúl.

- Centrocampistas: Fer, Javi Bueno, Juanan y Carlos Ramos.

- Atacantes: Dani Hernández, Garban, Murci, Sergio García y Javi Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"