La Ciudad Deportiva de la capital ha experimentado un intenso lavado de cara en el que se han invertido casi 40.000 euros en diversas actuaciones que incluyen las pistas de tenis, mejora de los accesos, oficinas y en el pabellón Manuel Camba. Por lo que respecta a las pistas de tenis se han pavimentado el piso sobre el hormigón existe y se ha procedido al marcado y pintado correspondiente. También se han mejorado los accesos desde la zona de Los Tres Árboles con la demolición de la solera existente que se encontraba deteriorada para la construcción de una nueva.

Con respecto a las actuaciones en el pabellón Manuel Camba, se ha procedido al cambio, limpieza y reparación de las limas de la cubierta del pabellón y se ha cambiado la puerta de chapa de salida al patio exterior por una puerta cortafuegos de emergencia con barra horizontal y cierre antipánico. Las obras en las oficinas municipales han consistido en el cambio limpieza y reparación de las limas de la cubierta.

El global de las actuaciones han supuesto una inversión de 36.999,63 euros, valor por el se adjudicó el contrato, mientras que el presupuesto de licitación inicial era de 46.449,59 euros, lo que supone una baja del 20,34 por ciento con un ahorro para las arcas municipales de 9.449,96 euros, tal y como recordaron desde el Consistorio. La Concejalía de Deportes recordó que estas adecuaciones se suman a otras inversiones realizadas en los últimos años como la construcción de una galería de tiro olímpico, la instalación de porterías de rugby y de una jaula de lanzamiento en el campo de fútbol, la mejora de la seguridad en el rocódromo, la dotación de nuevo material deportivo para el gimnasio municipal y el de piragüismo, la mejoras de las pistas de billar romano, la colocación de desfibriladores, así como mejoras en la piscina con la reposición del césped, la reparación de las calderas, el arreglo de las duchas o la instalación de secadores.

Además, hay que sumar la pista de hockey que se está construyendo en estos momentos y la sala de boulder, cuya edificación está prevista próximamente como resultado de los presupuestos participativos del año pasado.