Al término de la contienda, Jortos, dejaba claro que ayer "se estuvo cerca de ganar" y que quizá, "el querer hacerlo tan bien terminó por perjudicar" al MMT Seguros y dar lugar a un empate que aún así valoró de forma positiva. "Punto ganado, punto celebrado", afirmó pese a que, como bien dijo, ayer "el balonmano queda un poco en segundo plano", pues se trataba de "hacer un partido digno para despedir a los aficionados y a los compañeros".

En cuanto a lo que ha supuesto la temporada para su equipo, el capitán pistacho destacó que "fue un año muy difícil, con mucha presión" y que "tiene que valer como aprendizaje en el deporte y en la vida", destacando sentirse muy triste pues "se van compañeros y es otra temporada que no volverá". Una campaña que valoró de forma "positiva" ya que "aunque el descenso la empañe" el club "crecerá a raíz de ella". Eso sí, Jortos dejó claro que "el futuro es una incógnita".

"La próxima temporada supone una interrogación muy grande, pero intuyo que va a seguir con la misma filosofía: un club humilde, que no va a gastar más de lo que tiene, intentar mantener los valores? Yo intentaré que el equipo siga manteniendo los valores deportivos y de compañerismo, va a ser un año para reconstruirse", razonó el capitán quien confirmó que aún tiene ganas de seguir. "Me queda gasolina y se me ha hecho corta la temporada. Al final me estaba viendo muy bien y espero, si el club quiere, segur ayudando en la pista", concluyó.