Eloy Doce, entrenador del Quesos El Pastor, explicó ayer tras el partido que "en unas circunstancias un poco más favorables hubiéramos podido aspirar a unmejor resultado. Como me temía, hemos tenido poco ritmo en general durante el partido, momentos muy espesos, sobre todo, en ataque. La falta de ritmo después del parón lo hemos acusado y también hemos perdido a Nicole demasiado rápido ya en las primeras jugadas y ha sido un handicap bastante importante. Luego el arbitraje ha sido muy casero. Solo hemos lanzado dos tiros libres en todo el partido, algo muy anómalo para un equipo como La Seu que son muy agresivas en su casa, meten mucho las manos, es algo muy anómalo. En todo caso, hemos estado faltas de ritmo, nos ha faltado un poco de continuidad. Siempre arrancábamos o llegábamos un poco tarde y hemos acusado también el mal partido de alguna jugadora".

Doce se lamentó especialmete que Jelena Ivezic no tuviera ayer su día: "Ha estado un poco desacertada y también otras, aunque en ella lo notamos más y más al no contar con Nicole. Para nosotros ha sido demasiado handicap".

Respecto a la lesión de Nicole Michael, Doce explicó que "está con collarín por precaución y con el brazo inmovilizado. Por las pruebas que se le han hecho, no parece que tenta nada roto, todo parece normal pero está dolorida", añadió el técnico asturiano que se lamentó que haya tan poco tiempo para que pueda recuperarse la jugadora.