Síguenos en redes sociales:

Balonmano | Segunda División

Duelo por seguir en la pelea para el Moralejo Selección

Recibe hoy a las 12.00 horas en el Manuel Camba al Aula Valladolid, rival directo y cuarto clasificado

Duelo por seguir en la pelea para el Moralejo SelecciónFoto De la Fuente

Tras el parón de la pasada semana, el Moralejo Selección reanudará hoy la competición liguera en Segunda División con un partido complicado en el que medirá fuerzas con Aula Valladolid, uno de los equipos que pugnan por pelear hasta la última jornada por el ascenso.

Tras sufrir su primera derrota liguera en la pista del BM Nava Leche Mesenor, el filial comandado por Diego Vieira tiene la obligación de sumar los dos puntos cuanto antes para mantener la buena trayectoria firmada esta temporada hasta el momento y seguir en la lucha por los primeros puestos de la tabla. Los zamoranos son quintos actualmente pero tienen al líder a únicamente tres puntos de distancia.

Para ello, para seguir en la pelea por hacer algo grande, el Moralejo Selección tendrá que alcanzar frente a su público un alto nivel de juego hoy en el Manuel Camba a partir de las 12.00 horas. Otra cosa no le va a valer pues, enfrente, estará un Aula Valladolid que conoce bien las armas del filial pistacho y que cuenta con un equipo bastante potente.

Pucelanos y zamoranos llegan a este envite con los mismos números. Ambos acumulan 16 puntos y han logrado hasta la fecha ocho victorias y dos derrotas, teniendo los hoy visitantes la pequeña ventaja de haber ganado al equipo de Vieira en la vuelta por un ajustado 24-22.

El Moralejo Selección cuenta con los mejores números defensivos del torneo, mientras que su rival es el conjunto más goleador. Datos que anticipan un partido buen partido de balonmano entre dos estilos diferentes pero igualmente eficaces y emocionantes.

Pulsa para ver más contenido para ti