30 de julio de 2017
30.07.2017
Fórmula Uno | Gran Premio de Hungría

Sebastian Vettel saldrá desde la pole en Hungaroring

30.07.2017 | 01:15
Vettel tras la clasificación.

El piloto alemán, Sebastian Vettel (Ferrari) saldrá desde la 'pole position' este domingo en el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) partirán desde la séptima y la novena posición, respectivamente.

Vettel demostró que su dominio en la última sesión de libres no fue casualidad. El germano, con récord del circuito incluido, impuso su ley con el Ferrari y no tuvo rival para hacerse con el sitio más privilegiado de toda la parrilla. Por la mañana paró el reloj en 1:17.017, pero en la calificación lo rebajó hasta 1:16.276.

De esta forma, Vettel manda un aviso al británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en la clasificación general del Mundial a solo un punto, y quien firmó el cuarto mejor tiempo de este sábado.

Por su parte, los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz acabaron octavo y décimo respectivamente, pero saldrán séptimo y noveno por la sanción aplicada al alemán Nico Hulkenberg (Renault), que perderá cinco posiciones en la parrilla por haber sustituido su caja de cambios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook