El Balonmano Zamora dio ayer a conocer su nuevo acuerdo con Industrias Mercury S.A. como el proveedor oficial de ropa para el club zamorano.

No es la primera vez que la entidad de Viriato y la firma de ropa deportiva trabajan juntos. De hecho, han colaborado en numerosas temporadas, reencontrando sus caminos tras vestir el MMT Seguros con la marca Hummel en su primer paso por la Liga Asobal, una relación que estuvo plagada de problemas.

"Estamos muy contentos con la fiabilidad y la calidad de servicio que siempre otorga Industrias Mercury", han señalado desde el club, apuntando que el acuerdo alcanzado para la próxima temporada beneficiará a ambas partes. El acuerdo alcanzado cuenta ya con el material para la próxima temporada completamente definido. Ropa de paseo y equipaciones entre las que destaca la equipación suplente de colores púrpura y oro, como si de Los Ángeles Lakers se tratara, y que tendrá también el amarillo como protagonista en la ropa de paseo.

El club indicó también que las camisetas para aficionados a la venta en la caseta de Santa Clara y en Base Deportes Lastra a partir del 20 de agosto.