Síguenos en redes sociales:

Gothia Cup

El Magerit supera la primera ronda en Suecia

La zamorana Lucía Rodríguez ha sido pieza fundamental en el equipo madrileño

El Magerit supera la primera ronda en SueciaFotos José María López

El CD Magerit madrileño ha conseguido superar la primera ronda de la Gothia Cup que disputa en la localidad sueca de Goteborg contando en sus filas con la jugadora del club Amigos del Duero de Zamora Lucía Rodríguez.

La centrocampista zamorana ha sido una pieza fundamental en el buen rendimiento que está alcanzando el equipo juvenil madrileño y ha jugado casi todos los minutos en los tres partidos que se han disputado hasta el momento.

El Magerit inició la competición el lunes ganando por un ajustado 1-0 al IFK Orby sueco, sin embargo caía por 0-2 en el segundo partido en el que las suecas del Quiding impusieron su poderío físico y supieron aprovechar las escasas ocasiones de que disputaron en un encuentro muy igualado.

Ayer mismo, el equipo del barrio de Vallecas consiguió el pase a la siguiente ronda del torneo ganando por 2-1 al Borens IK con goles de Marta y Raquel.

Hoy mismo, a las 9.00 horas, se jugará el partido de dieciseisavos de final en el que el equipo en el que milita la zamorana Lucía Rodríguez Mangas se medirá con el Ytterby IS, también sueco.

Pulsa para ver más contenido para ti