Síguenos en redes sociales:

Atletismo

Luz Prieto gana el triple salto en División de Honor

Raquel Álvarez no pasa de 1.75 en el triunfo del Valencia At.

Luz Prieto gana el triple salto en División de Honor

La saucana Luz Prieto consiguió el sábado una brillante victoria en el triple salto en el encuentro por la permanencia en el que compitió con Atletismo Valladolid. Prieto firmó una marca de 12.25 que alcanzó en el tercer y último intento y que le hizo pasar del cuarto puesto al primero. En segunda posición terminó Osasere Aghosa, del Piélagos, con un salto de 12.06.

La otra protagonista zamorana del encuentro celebrado el sábado en Valladolid fue la toresana Elena España que pulverizó su marca personal en los 200 metros lisos y la deja en 25´19´´, un registro que le dió el quinto puesto en la prueba disputada en las pistas Río Esgueva de Valladolid.

Por último, la toresana Raquel Alvarez contribuyó al triunfo del Valencia Atletismo en la lucha por el título de División de Honor femenina, aunque el sábado no estuvo acertada y se conformó con unos discretos 175 centímetros, una marca muy lejada a sus posibilidades reales. Alvarez Polo terminó en el cuarto puesto por detrás de Cristina Ferrando que ganó con 1.81, la misma marca que Noelia Ruiz que fue segunda, mientras Izaskun Turrillas fue tercera con 1.78.

Valencia Atletismo alcanzó el título con solo cinco puntos de ventaja respecto al Playas de Castellón, mientras el Valladolid se salvó del descenso al ser sexto.

Pulsa para ver más contenido para ti