Tras su primera derrota, el filial del Balonmano Zamora patrocinado por Construcciones Tevisa intentará dar un paso adelante mañana a las 12.15 horas y conseguir su primera victoria amparándose en el factor cancha que le favorecerá frente al Ciudad de Burgos.

Los de Fran Tejado abrieron su segunda campaña en Segunda División con una previsible derrota en una de las canchas más difíciles de la categoría como es la de Nava de la Asunción, donde cayeron por un ajustado 20-18. Un resultado a pesar del cual el filial ofreció una buena imagen, especialmente en una segunda parte muy igualada en la que los zamoranos tuvieron muchas opciones de puntuar.

Las buenas sensaciones que obtuvo en tierras segovianas, principalmente en la segunda parte, deberán verse reflejadas mañana frente a un Ciudad de Burgos que llega a Zamora tras caer por 25-29 frente al Ciudad de Salamanca y que se presenta como un adversario asequible para que los de Tejado estrenen su casillero.

Para ello, los zamoranos deberán ofrecer para ello su mejor versión, intentando que su juego note también ese plus que puede suponer jugar en el Manuel Camba.