Buenas noticias en el CD Zamarat. Los resultados de las últimas pruebas efectuadas a Marina Delgado han descartado una lesión de menisco en su rodilla derecha, aunque seguirá siendo baja para este sábado.

Las dolencias de la base afectan solamente al cartílago, por lo que continuará su trabajo de rehabilitación durante las próximas semanas, siendo baja para el partido del sábado contra Rivas Ecópolis y valorándose su incoporación semana a semana dependiendo de la evolución de la lesión.

Tras el alta de Natalie van den Adel e Ylenia Manzanares y la incorporación progresiva de Sandra Pirsic a los entrenamientos, Marina se convierte en la única baja que tendrá Lucas Fernández en su debut en el banquillo zamorano este sábado en Madrid.

Por otro lado, la Liga Femenina y Teledeporte han anunciado que el partido de la 15ª jornada entre el Zamarat y el Gernika Bizkaia será televisado por el canal nacional desde el pabellón Ángel Nieto.

El encuentro tendrá lugar una hora más tarde de lo habitual, el sábado 17 de Enero a las 19.00 horas y será el inicio en casa de la segunda vuelta de la competición para el Zamarat.