Síguenos en redes sociales:

Tiro

Alberto Marcos, campeón de la Copa Castilla y León

El benaventano consiguió acabar sexto en la fase del Campeonato Nacional celebrado en Valladolid

Alberto Marcos, campeón de la Copa Castilla y León

Gran temporada la que está haciendo el benaventano Alberto Marcos Camarza dentro del mundo del tiro, donde ha conseguido recientemente proclamarse campeón de la Copa de Castilla y León y ha participado también en el Campeonato de España obteniendo un notable resultado.

El joven tirador benaventano, que al igual que otros veinte tiradores no pudo participar este fin de semana en "El Jaral" Campeonato provincial de Tiro en Mini Foso que acabó siendo suspendido, realizó toda una exhibición ante los mejores tiradores de la región para alzarse con el título de la Copa de Castilla y León en modalidad robot dentro de su categoría júnior.

Todo un éxito que le permitió participar recientemente en el Campeonato de España de esta modalidad cuya fase previa se celebró en la vecina localidad de Valladolid.

Allí, y entre varios de los mejores tiradores nacionales de esta disciplina entre los que se hayan los componentes del equipo que acudirá a Río de Janeiro representando a España en 2016, Alberto Marcos consiguió una más que meritoria sexta plaza.

Pulsa para ver más contenido para ti