31 de diciembre de 2012
31.12.2012

Alberto Sánchez domina la San Silvestre Charra

Estela Navascués se impuso en féminas, con María Díez novena

31.12.2012 | 02:15
Alberto Sánchez.

El abulense Alberto Sánchez Pinilla (Vino de Toro Caja Rural Softoro) se adjudicó ayer la victoria en la multitudinaria San Silvestre Salmantina que congregó por las calles de la capital charra a casi cinco mil personas dispuestas a despedir el año corriendo. Sánchez Pinilla sorprendió a los grandes favoritos, los salmantinos Antonio Núñez, Daniel Sanz y Rafael Iglesias que entraron en la meta por este orden.


La ganadora absoluta femenina fue la navarra Estela Navascués que estuvo acompañada en el podio por Raquel Gómez y Sonia Bejarano. La zamorana María Díez Manzano (Correcaminos del Duero) entró en el puesto noveno.


El junior salmantino Jaime García Romo, también del Vino de Toro Caja Rural, entró en el puesto 19º alcanzando el primer puesto en su categoría y el primer zamorano en la meta fue Jorge Rodríguez (Correcaminos del Duero) en el puesto 28º.


El veterano Francisco Javier Mendo ocupó la plaza 52 y Roberto Llana (Correcaminos), la 64ª. En puestos algo más relegados entraron Raúl Vara (Correcaminos), y Luis Manuel Chimeno (Correcaminos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine