Málaga CF: Caballero; Gámez, Weligton, Demichelis, Monreal; Joaquín (Sebastián Fernández, m.77), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Camacho, m.70); Isco (Duda, m.90) y Rondón.

UD Levante: Munúa; Pedro López (Rubén, m.78), Ballesteros, Cabral, Del Horno; Valdo, Oscar Serrano (Botelho, m.56), Farinós, Barkero; Ghezzal (El Zhar, m.88) y Koné.

Gol: 1-0, M.50: Rondón.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Isco (m.85), Duda (m.90), Sebastián Fernández (m.90) y Toulalan (m.90), y a los futbolistas del Levante Pedro López (m.28) y Ballesteros (m.87).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga de Primera División, diputado en el estadio de La Rosaleda ante 28.000 espectadores.

El Málaga, merced a un gol del venezolano José Salomón Rondón, durmión durante la noche de ayer en puestos de Liga de Campeones al ganar 1-0 a la UD Levante y arrebatarle así la cuarta plaza, en un partido en el que los malaguistas igualaron su mejor marca de tres triunfos seguidos, como hizo entre la segunda y la cuarta jornada de esta temporada.