El frontón San Atilano será mañana escenario de las cuatro finales correspondientes a los distintos Campeonatos de pelota que con el patrocinio de Caja España-Caja Duero y Bodegas Valbusenda, comenzaron en el mes de septiembre y este domingo llegan a su última jornada.

La jornada dará comienzo a las 10.30 horas con la final de paleta donde los García, padre e hijo, tendrán por contrarios a Garrido y Barroso. A continuación se jugará la final de mano parejas de 3ª categoría correspondiente al XXXIX Campeonato Regional y en la que se medirán Carlos-Pita contra los hermanos Mata. La tercera final que se disputará será la de 2ª categoría y tendrá como protagonistas al joven de Vidayanes, Andrés Nuevo, que jugará ante Dani en busca de su primer título y por último se disputará la final de mano individual de 1ª categoría en la que Orlando Ferreruela se enfrentará a Raúl Corredera.

En el Campeonato Nacional de Clubes División de Honor, el San Atilano Pecuarias San Miguel Caja Rural se desplaza hoy hasta la localidad navarra de Burlada para enfrentarse al Zugarralde en la penúltima jornada de la competición.

El club zamorano alcanzaría la permanencia si gana los dos partidos en individual y parejas y ya no tendría que esperar a la última jornada.

En individual, Andoni Aio se enfrentará al navarro Azanza, mientras que en mano parejas Báez y Tejero se medirán frente a Urdaniz y Lukin.