La Ciudad Deportiva Municipal reunió el jueves a más de treinta jugadores de ajedrez que participaron en la tercera edición del Torneo de Ajedrez Infantil. Estos jugadores, que contaron con jóvenes procedentes de Valladolid y Salamanca, además de los que aportó nuestra provincia, participaron durante toda la tarde en las cuatro categorías diferentes con el objetivo de conseguir la primera posición.

El nivel exhibido por algunos de los participantes fue realmente bueno y hubo partidas que se siguieron con mucho interés por el nutrido grupo de familiares, amigos y amantes de este deporte que estuvieron en los aledaños de las mesas de juego.

Como ya ocurriera en las dos ediciones anteriores, la organización, que corrió a cargo del Club Zamorano de Ajedrez, trató de fomentar un ambiente festivo, navideño y muy ameno, para que los participantes estuviesen cómodos durante toda la tarde.

Los triunfos fueron para Diego Lozano (Benjamín), David Leonor (alevín), Samir Llamazares (infantil) y Héctor Pérez (juvenil) que compitieron en la modalidad de ajedrez suizo a seis rondas, quince minutos por jugador o liguilla.