11 de septiembre de 2010
11.09.2010
Atletismo

Hoy se celebra el Memorial Puente en Los Bloques

Mañana será la Carrera Urbana de Benavente

11.09.2010 | 02:46

El Barrio de Los Bloques acogerá esta tarde la segunda edición del Memorial Luis Angel Puente de atletismo que comenzará a las 18.30 horas con salida y llegada en la calle Núñez de Balboa a la altura del Bar Oasis. La organización que corre a cargo de Asociación de Vecinos ha establecido premios para todas las categorías, incluídas dos de veteranos. La carrera tiene un fin benéfico y lo recaudado con las cuotas de inscripción que serán de 6 euros será destinado a Asprosub y al Centro Social La Natividad. Los 200 primeros participantes recibirán una camiseta conmemorativa y bolsa del corredor. Habrá además un premio especial para la categoría de Bomberos. El circuito será de 3.400 metros con una pronunciada cuesta.


El Ayuntamiento y el Club Benavente Atletismo organizarán mañana domingo la segunda edición de la Carrera Urbana de Benavente, sobre 10 kilómetros para las categorías superiores. El punto de salida y llegada se ubicará en El Ferial y a las 10.30 horas comenzarán las categoría inferiores, mientras que una hora más tarde tomarán la salida los mayores. El circuito es de 3.332 metros al que habrá que dar tres vueltas. Las inscripciones podrán realizarse hasta 30 minutos antes de la prueba. Se ha establecido premios en metálico para los tres primeros clasificados, con 150 euros para el primer hombre y la primera mujer.


El zamorano Fernando Lorenzo competirá esta tarde en el Campeonato de España de Milla Urbana que se disputa en Córdoba. El doble campeón europeo de veteranos tendrá que enfrentarse a «milleros» de primer nivel nacional como es el caso de Alvaro Fernández, Pedro Esteso o Gustavo Platas, un atleta acreditado este año en 3´35´´ en el 1.500. Lorenzo participó el pasado miércoles en la Milla de Ponferrada donde demostró encontrarse en un buen momento de forma al superar a varios mediofondistas de primer nivel como es el caso de Reyes Estévez. Lorenzo, que milita en el club Villant Racing de Valladolid, es el único veterano inscrito en la prueba senior y el que presenta peor marca (3´54´´01).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine