Síguenos en redes sociales:

FUTBOL (Liga de Campeones)

El Villarreal aterriza en Londres sin Senna ni Cazorla

El Arsenal acabó con sus tres últimos rivales españoles en Champions

El Villarreal aterriza en Londres sin Senna ni CazorlaFoto Efe.

Londres

El Villarreal viajó ayer a Londres para medirse el miércoles al Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un total de veinte jugadores, entre los que no se encuentran los internacionales por España Marcos Senna y Santi Cazorla, ambos lesionados.

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, viaja con los diecinueve jugadores que tiene disponibles del primer equipo más el jugador del filial Jordi Pablo, que ya disputó algunos minutos en el partido de Liga del sábado ante el Málaga.

La novedad es la presencia de Cani, recuperado de sus dolencias y que podría estar en la alineación que presente el técnico chileno para tratar de superar el 1-1 del encuentro de ida.

Una alineación, que a la espera del último entreno de los castellonenses hoy en el Emirates Stadium, estará formada por Diego López en la portería, Angel, Godín, Fuentes y Capdevila en la zaga, Cani, Ibagaza, Bruno o Eguren y Pires en la media, y Nihat y Rossi en la punta de ataque, con la posible entrada de Llorente por el turco.

Estos hombres, además de Cygan, Javi Venta, Angel, Matías Fernández o el canterano Jordi Pablo tendrán por delante la dificil tarea de eliminar al Arsenal, que cuenta con unas inmejorables estadísticas en sus duelos contra conjuntos españoles en los últimos años.

Eel equipo inglés ha eliminado a los tres últimos conjuntos de la Liga BBV a los que se ha enfrentado. El Villarreal y Real Madrid en la temporada 2005-2006 y el Celta en 2003-2004 han sido las últimas víctimas del conjunto inglés, que eliminó a ambos equipos sin perder ningún partido y sin recibir ningún gol en su estadio.

Los de Pellegrini, de hecho, perdieron 1-0 en Londres con gol de Kolo Touré en su última visita a la capital inglesa.

Aún así, el Villarreal intentará prolongar su buena racha de resultados en la Liga de Campeones.

Pulsa para ver más contenido para ti