El Bajoz-Aspi-GCE Zamora, sigue preparando con intensidad el derby regional que le enfrentará mañana en el pabellón Ángel Nieto al O.E. Ram León FS a las 18,00 horas. Por el momento la plantilla se entrena al completo por lo que se espera que todos los jugadores estén disponibles para recibir al cuadro leonés.

La semana ha transcurrido con normalidad y tan sólo unos problemas estomacales que sufrió Oscar al inicio de la semana, perturbaron la preparación del equipo que espera muy motivado el enfrentamiento, que será dirigido por los asturianos Hevia Campa y Rodríguez García.

Por parte del equipo leonés, que llega en su mejor momento tras golear al hasta ahora líder de la categoría Burela FS por 8-5, tampoco se esperan bajas y comparecerá al completo en el Municipal Zamorano. El Ram León FS, se encuentra acomodado en la octava posición y sin duda será uno de los "jueces" de la competición tanto para dilucidar los puestos que dan acceso al play off como demostró el domingo pasado, como para aclarar los puestos de descenso pues aún deberá de enfrentarse a los seis últimos clasificados en el último tercio de competición que se inicia este sábado.

El equipo leonés ha ido de menos a más en la competición coincidiendo con el rendimiento de sus dos mejores jugadores, el cierre Fer (ex Cartagena y fichado del UD Boadilla Las Rozas de División de Honor), y el brasileño Chistian (cedido por el Barcel Euro Puebla de División de Honor) que se perdió las ocho primeras jornadas por problemas burocráticos y cuyas prestaciones mejoran semana tras semana.

Destacan también, el italobrasileño Dioguinho, el veterano Campos, el portero Luchy, el marroquí Amrani, su capitán Tito o el leonés Javi Fernández, que fue el artífice de la remontada en el partido de la primera vuelta.

Se trata de una plantilla muy competitiva que viajará arropada por aficionados leoneses y con la única intención de sumar los tres puntos en su desplazamiento a Zamora.