Madrid.- El Real Madrid emitió ayer un comunicado en el que afirmaba que «no ha establecido contactos directos o indirectos» ni con Zlatan Ibrahimovic «ni con el representante ni con el Juventus, y por supuesto no ha realizado oferta alguna».

El Real Madrid, a través de su página web, «quiere desmentir las declaraciones que el representante de Zlatan Ibrahimovic ha realizado a algunos medios de comunicación italianos y españoles».

El club agregó que «quiere aclarar que dadas las excelentes y fluidas relaciones que existen con el Juventus, siempre el club italiano sería el primero en conocer el posible interés por alguno de sus jugadores».

Por otra parte, los jugadores del Real Madrid Míchel Salgado y David Beckham fueron las "víctimas" de un intenso entrenamiento vespertino en Valdebebas, con dos duras entradas de Roberto Carlos y Carlos Diogo, que les hicieron acabar tocados la sesión con golpes en la rodilla izquierda y la espalda, respectivamente.

La alta competencia en la plantilla del Real Madrid y el máximo esfuerzo que dan sus futbolistas por ganarse el puesto, provocó que protagonizaran una vez más unos intensos partidos a mitad de campo, con piques sanos, aunque alguno acabó en pequeños roces que se quedaron en el campo.

Como el que protagonizaron Salgado y Roberto Carlos o Beckham y Diogo, ninguno de los dos admitieron las disculpas, tras dos acciones similares en el momento de disparar a puerta, con una patada en la rodilla al lateral gallego y un golpe en la espalda al centrocampista inglés.

Regresaron José María Gutiérrez, Guti, y Raúl Bravo al grupo. El capitán, ante la ausencia de Raúl, superó sus molestias en el tobillo derecho, en el que arrastra un leve esguince y tras completar la hora y diez minutos de entrenamiento, trabajó en solitario sobre el césped con ejercicios de velocidad para recuperar el trabajo perdido en su ausencia del martes.