Sanabria acoge un seminario de factura electrónica y certificado digital

Imagen de archivo de Sanabria.

Imagen de archivo de Sanabria. / José Ferrero Gutiérrez

A. Saavedra

La Oficina Acelera Pyme de Zamora en las zonas rurales desarrolla el primer seminario de facturación electrónica en Puebla de Sanabria este lunes de manera presencial de 16:00 a 20:00 en el edificio consistorial. La OAP promueve una serie de seminarios con la finalidad de digitalizar las empresas.

En el seminario se abordarán los beneficios del Certificado Digital y la facturación electrónica y está dirigido a Pymes, autónomos y emprendedores. Los interesados podrán inscribirse en la página web de la oficina Acelera Pyme.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 23,8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.