La protesta agraria provoca retenciones en Alcañices por el corte de la N-122

Numerosos camiones y vehículos en general se concentran en las proximidades

Retenciones en Alcañices por un corte de la N-122

Retenciones en Alcañices por un corte de la N-122 / Ch. S.

I. Gómez

Decenas de camiones, y otros vehículos, de camino hacia la frontera o procedentes de Portugal han ocupado la carretera N-122 en las proximidades de Alcañices, retenidos por un corte de aproximadamente una hora provocado por agricultores y ganaderos de la comarca.

Tras la gran movilización de ayer, con cientos de tractores circulando a paso lento por las carrteras de la provincia y numerosos agricultores provocando cortes, hoy las protestas han bajado de intensidad con actos esporádicos.

Retenciones de vehículos en Alcañices

Retenciones de vehículos en Alcañices / Ch. S.

En Alcañices se ha reunido un grupo de agricultores y ganaderos alistanos para ocupar la carretera e impedir el paso de vehículos en ambas direcciones.

Hoy muchos de los participantes en la jornada de protesta y en las que se han sucedido a lo largo de los últimos días, han vuelto a las tareas agrícolas apremiados por las lluvias que se anuncian para los próximos días.

El viernes, 9 de diciembre, está convocada la manifestación y tractorada, autorizada, que promueven en unidad de acción las organizaciones agrarias COAG, Asaja y UPA.

Suscríbete para seguir leyendo