Ayuda a un colegio rural de Zamora a ganar un concurso: ¡Comparte este vídeo!

El CEIP San José de Calasanz de Zamora capital también participa en el certamen

Las visualizaciones, los 'Me Gusta' y la viralidad de los vídeos contribuirán a mejorar sus posibilidades de ganar

El CRA La Guareña participa en el concurso de Maldita Nerea.

El CRA La Guareña participa en el concurso de Maldita Nerea.

Una treintena de alumnos del CRA de La Guareña participa en el concurso 'Inevitable' del grupo de música Maldita Nerea. El centro, que agrupa a los estudiantes de las localidades de Guarrate, Cañizal, Vadillo de la Guareña y El Pego, ha editado un emotivo vídeo con dibujos de los alumnos, quienes también ponen la banda sonora con sus voces guiados por su profesora de música, Carmen Casado.

El certamen busca la creatividad y originalidad en la interpretación del tema. "Queremos celebrar y fomentar la creatividad en los alumnos y acercar la música de Maldita Nerea a los colegios", explican desde la banda. El jurado, integrado por los propios músicos del grupo, elegirá como ganador al colegio con el vídeo más original. El premio: un concierto de Maldita Nerea en el centro educativo. No obstante, todos los participantes recibirán reconocimiento por su esfuerzo.

"¡Ayudadnos a ganar el concurso! ¡Cuantos más likes y visionados tengamos, mejor!", piden desde el CRA de La Guareña. Las visualizaciones, los 'Me Gusta' y la viralidad de los vídeos contribuirán a mejorar sus posibilidades de ganar.

Otro concursante zamorano

En el concurso, también participa otro centro de Zamora capital: el CEIP San José de Calasanz de Zamora. La comunidad educativa del centro unió fuerzas en un precioso vídeo en el que jóvenes y pequeños estudiantes, de todos los cursos, representan el verdadero fondo de esta canción incluida en el disco 'Manual para seres maravillosos': el amor es inevitable y todo lo abarca.