El actor y ganador de Master Chef Celebrity, Miguel Ángel Muñoz, disfruta de la gastronomía zamorana

El protagonista de "Un paso adelante" come con unos amigos en una de las bodegas de El Perdigón que más estrellas de televisión atrae

Miguel Ángel Muñoz, con el hostelero zamorano Daniel García.

Miguel Ángel Muñoz, con el hostelero zamorano Daniel García. / Cedida

El polifacético actor Miguel Ángel Muñoz aprovechó la festividad de Todos los Santos para disfrutar de la gastronomía zamorana en una de las bodegas más típicas de El Perdigón. Conocido por sus iniciales, MAM, y ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity, Muñoz probó algunas de las carnes a la brasa más típicas de ese pueblo en una visita que realizó junto a unos amigos de Salamanca. En la mesa estuvieron cuatro personas, entre ellos clientes salmantinos fieles a acudir a Los Yugos, quienes no dudaron en optar por ese típico establecimiento con 28 años de historia para deleitar al actor con un festín culinario por todo lo alto.

Álvaro García, hijo del propietario de la bodega, ha explicado que MAM mostró una amabilidad extrema y estuvo en todo momento atento con los clientes que querían hacerse un selfi con él. También quedó maravillado con la gastronomía zamorana y el concepto de bodega tradicional al que es fiel Los Yugos. El hostelero Daniel García fue el encargado de enseñarle los entresijos, recovecos, pasillos y escaleras de esa bodega y explicarle cómo ha ido sumando a ella nuevos objetos etnográficos decorativos. Miguel Ángel Muñoz quedó "encantado" y aseguró que volverá otra vez a comer allí. Costillas, chuletillas de cordero, morcilla, chorizo y alas de pollo, todo a la brasa, fueron algunos de los platos que se sirvieron en la mesa de MAM y sus amigos y que hicieron las delicias de los comensales.

Álvaro García con Miguel Ángel Muñoz, este 1 de noviembre, en la bodega Los Yugos de El Perdigón.

Álvaro García con Miguel Ángel Muñoz, este 1 de noviembre, en la bodega Los Yugos de El Perdigón. / Cedida

Los encantos que en la comida de este 1 de noviembre han conquistado al polifacético actor de series como Un paso adelante, Amar es para siempre o Al salir de clase también hicieron la boca agua anteriormente a otras estrellas de la cinematografía española como Yolanda Ramos, Luis Tosar, Marta Etura o Adrián Rodríguez.

Igualmente, se han sentado en los bancos hechos con cabeceros de cama antiguos de esa bodega de El Perdigón famosos de la televisión como Marta López o de las redes sociales como el youtuber Cocituber, que tiene más de 228.000 seguidores en Instagram y 212.000 en Tiktok y que hace poco más de un mes grabó un vídeo para descubrir a sus seguidores las bodegas de El Perdigón situadas a doce metros bajo el suelo en la que el dueño de Los Yugos habla todavía en pesetas para asegurar que lleva invertidos más de diez millones de las antiguas monedas en la decoración de la laberíntica bodega, según manifestó este yutubero en un vídeo que suma más de 17.000 me gustas en la red social más juvenil.

@cocituber

Los Yugos (El Perdigón) Zamora

♬ sonido original - Cocituber