Fermoselle presenta el cartel de las fiestas de San Agustín 2023

La campana torera y la Plaza Mayor de madera protagonizan el anuncio del gran acontecimiento

Comienza el montaje de la plaza de madera

Montaje de la plaza de madera en la Plaza Mayor de Fermoselle

Montaje de la plaza de madera en la Plaza Mayor de Fermoselle / Oficina de Turismo

I. Gómez

Fermoselle ya tiene cartel anunciador de las fiestas de San Agustín 2023. Desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la villa sayaguesa se ha lanzado la celebración de las fiestas patronales del próximo mes de agosto, uno de los puntos de referencia festiva de La Raya y la comarca con los encierros como buque insignia.

La campana torera, encargada de anunciar cada festejo taurino y un astado protagonizan el cartel festivo, con la Plaza Mayor de fondo como epicentro de todas las celebraciones. Una plaza que se transforma todos los verano, con el tradicional montaje de tablones que ya ha comenzado y se convierte en un atractivo más para los visitantes.

Cartel de las fiestas de Fermoselle

Cartel de las fiestas de Fermoselle / Oficina de Turismo

"Fermoselle se viste de color y empieza a pensar en agosto, nuestro mes más festivo" anuncian desde el Ayuntamiento. "Ya lo dijo el emperador Octavio Augusto, que bautizó el octavo mes con el nombre de "augustus", "sagrado" en latín. Y así es, sagrado es venir a Fermoselle un año más, disfrutar de un programa muy completo con la familia, las peñas y toda la gente que se acerca a nuestro pueblo en estas fechas".

Cultura, música, baile, toros, deportes, celebraciones litúrgicas, actividades y juegos infantiles, ferias, naturaleza... "Variedad y tradición unidos en un programa de fiestas que creemos será del agrado de todos". El Ayuntamiento trabaja ya en el cierre del programa que este año además coincide con la celebración del 50 Aniversario de la Asociación El Pulijón.

Suscríbete para seguir leyendo