La plataforma “La Culebra no se Calla” pide voluntarios para su concierto solidario para recaudar fondos

El evento tendrá lugar el día 3 de junio y se llamará "La sierra renace", según han confirmado

La Culebra no se calla exige mejores condiciones laborales para los bomberos forestales,en una foto de archivo.

La Culebra no se calla exige mejores condiciones laborales para los bomberos forestales,en una foto de archivo. / Santiago Andrés

I. F.

La asociación "La Culebra no se Calla" está organizando para el día 3 de junio el primer evento solidario de la comarca que se llamará “La sierra renace”.

Según informan, el lugar aún no se puede confirmar hasta tener todos los permisos, pero sí que adelantan que “la idea sería en Villanueva del Valrojo”, lugar donde está ubicada la sede. No obstante, la asociación manifiesta que “cada año se hará en un pueblo diferente de los afectados”. El horario será desde las 10.00 horas hasta las 2.00 de la madrugada.

Finalidad del evento

“La idea del evento es poder atraer mucho turismo para que conozcan nuestros productos, nuestras tradiciones, nuestras gentes y oficios. Habrá puesto para todo aquel que quiera vender sus productos, o se quiera dar a conocer. El puesto será gratis, y todo el dinero recaudado en el puesto será íntegro para ellos”, confirman a través de un comunicado.

¡Se necesitan voluntarios!

Así pues, la asociación zamorana pide voluntarios para ese día. Tano para estar en barra, organización, decoración, etc. Para ello, la asociación pone al servicio de los interesados el correo administración@laculebranosecalla.es para que todo aquel que quiera colaborar, se ponga en contacto.