11 de febrero de 2020
11.02.2020

La red de Pueblos más Bonitos de España apuesta por Puebla de Sanabria para celebrar San Valentín

Bajo el título "Caminatas entre abedules, tejos y robles", la asociación alude en su reseña a que "quien visita la zona se va siempre con ganas de regresar"

11.02.2020 | 12:25
Fotografía que ofrece la red de pueblos de Puebla de Sanabria.

La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España apuesta por celebrar San Valentín en alguno de los 94 municipios incluidos en la red, entre ellos, en Puebla de Sanabria. Bajo el título "Caminatas entre abedules, tejos y robles", la red de pueblos aboga por la localidad sanabresa para un plan en pareja ya que "quien visita Puebla siempre se va con ganas de regresar". 

En su recomendación, la asociación alude a un "entorno rural idílico idóneo para ofrecer un retiro de tranquilidad a las parejas durante el fin de semana de San Valentín". Los enamorados "pueden disfrutar de tranquilos paseos admirando la flora sanabresa entre abedules, tejos y robles, o bien por su castillo". Además, la reseña incluye también el Lago de Sanabria, "desde donde se organizan mágicos cruceros fluviales".

La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los pueblos que salpican la geografía española. El objetivo es promocionar los pequeños municipios, preferentemente rurales, agrupados bajo una misma marca de calidad, a través de las acciones de promoción y eventos culturales que la asociación emprende tanto dentro como fuera de España.

Para unirse a la asociación, un pueblo ha de solicitar en primer lugar el acuerdo del pleno municipal o junta de gobierno y enviar la solicitud a los Pueblos más Bonitos de España. Una vez recibida esta, la asociación iniciará el proceso de instrucción de la candidatura. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído